El Dr. Joaquim Suñol es Miembro de la INTERNATIONAL SOCIETY OF AESTHETIC PLASTIC SURGERY (ISAPS)

Que es la ISAPS ?
The International Society of Aesthetic Plastic Surgery (ISAPS), es la Sociedad Internacional de Cirugía Plástica Estética, fundada en 1970, en las Naciones Unidas (NY, USA).

Existen miles de cirujanos plásticos en todo el mundo que efectúan un amplio abanico de intervenciones (reconstrucciones, malformaciones, etc). Solamente algunos de ellos están especializados en intervenciones de cirugia estetica (para mejorar la apariencia física y la belleza).

ISAPS es la Sociedad Internacional que representa a los cirujanos plásticos que se especializan en cirugia estetica.

Ser elegido Miembro de ISAPS es un exclusivo privilegio de aquellos cirujanos que poseen las cualidades necesarias y requeridas.

Los requisitos para ser miembro incluyen un entrenamiento y experiencia específicos, y una dedicación (dentro de la Cirugía Plástica) mayoritaria en Cirugía Estética.

Saber que su cirujano pertenece a la ISAPS le indica que tiene las acreditaciones requeridas, la experiencia y los conocimientos técnicos actualizados, factores todos ellos imprescindibles y necesarios para ofrecerle la calidad de resultados que Vd. quiere.

Con aproximadamente 1.000 miembros en 61 países, ISAPS está al frente de la innovación en Cirugía Plástica Estética en todo el mundo.

ISAPS Dr. Joaquim Suñol - Cirugia Plastica - Barcelona

ISAPS Dr. Joaquim Suñol - Cirugia Estetica - Barcelona

Puede ampliar la información sobre las distintas técnicas de Cirugía Plástica Estética que realiza
el Dr. Joaquim Suñol en: www.drsunol.com

© 2020 · Dr. Joaquim Suñol · Hospital El Pilar · Consulta 559 (5ª Planta)
Balmes 271 · Barcelona · España
Tel. Directo Consulta: 931 197 781 · WhatsApp: 686 646 078